Fursys Panamá es el representante y distribuidor exclusivo de la marca de muebles de oficina Fursys Inc. Korea, integrando soluciones en el diseño de espacios.

Logrando un rápido crecimiento comercial impulsó su expansión hacia Latinoamérica y el Caribe, contando hoy día con una red de distribuidores en 18 países tales como: Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, República Dominicana, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Trinidad y Tobago y El Salvador; convirtiéndose Panamá en el centro de operaciones y logística para toda la región y cuenta además con una sala de exhibición de 1,500 m2, siendo la más grande de Centroamérica y el Caribe, con una bodega para inventario de mercancía para entrega inmediata con más de 6,000 m2.

Fursys a través de sus 24 años de operación en Panamá continúa reforzando su liderazgo contando con más de 2,500,000 de estaciones de trabajo instaladas en Latinoamérica y manteniendo una visión clara de seguir siendo la empresa líder en comercialización de mobiliarios de oficina ofreciendo asesoría profesional en el diseño de interiores para oficinas, brindada por personal altamente calificado y capacitado, logrando optimizar los espacios de manera funcional y organizada lo cual se traduce en un mayor rendimiento y productividad en las empresas.

Fursys garantiza la calidad de sus productos bajo el respaldo y el cumplimiento de distintas certificaciones y normas de calidad que exigen los diferentes mercados internacionales tales como: ISO 14001, ISO 9001, ANSI, BIFMA, NEMA, EN(European Standard), JIS (Japanese Standard), BS (British Standard) y KS (Korean Standard) GREENGUARD.

El diseño, servicio, calidad y asesoría profesional que ofrece Fursys en la creación y desarrollo de soluciones para espacios dinámicos y eficientes de trabajo le ha llevado a ganar la confianza de importantes compañías en diferentes campos tanto Multinacionales como Estatales y en el Sector Educativo, de Telecomunicaciones, Aseguradoras, Área Bancaria y Turística, entre muchas otras. Esto reitera nuestra posición y compromiso de seguir siendo los líderes en el mercado de mobiliario de oficinas en Panamá.

FaLang translation system by Faboba